Un hombre y sus tres hijos murieron calcinados en un incendio registrado en la parte alta de Viña del Mar. Carabineros trabaja para identificar a las víctimas del siniestro.

Un hombre y sus tres hijos murieron durante un incendio registrado la madrugada de este miércoles en la parte alta de la comuna de Viña del Mar, en la región de Valparaíso.

En específico esto ocurrió en la población Felipe Camiroaga, ubicada en el sector de Forestal Alto.

A eso de las 01:00 horas, una vivienda comenzó a ser consumida por las llamas. Se trataba de una estructura de material ligero, que rápidamente fue destruida por las llamas, mientras concurrían tres unidades del cuerpo de bomberos de Viña del Mar, a intentar controlar la propagación del fuego.

Luego de apagar el incendio y comenzar con las labores de remoción de escombros, Bomberos de la ciudad jardín encontraron cuatro cuerpos calcinados al interior de la vivienda siniestrada.

Se trata de un hombre, sus dos hijas y su hijo, todos de nacionalidad haitiana. La madre de los menores llegó después del siniestro, ya que estaba trabajando en el centro de Viña del Mar.