Un grupo de delincuentes entró a robar a una vivienda de Quillota, región de Valparaíso. Una de las víctimas de 20 años, quien pernoctaba en el domicilio, se resistió al asalto, y uno de los sujetos le disparó a quemarropa, provocándole la muerte en el lugar.

Un fallecido y dos lesionados dejó un robo con homicidio durante la madrugada de este viernes en Quillota, región de Valparaíso.

El hecho ocurrió en el pasaje San Enrique de la población San Pedro cuando, un grupo de al menos cuatro delincuentes con su rostro cubierto irrumpieron en el hogar de las víctimas con la intención de robar, según información entregada por la PDI.

De lo anterior resultó muerto en el lugar un joven de 20 años, quien se resistió al asalto y fue baleado en su pecho.

Hasta el lugar concurrió Carabineros y también personal del Samu, quienes dieron cuenta del fallecimiento y auxiliaron a los demás afectados.

Por orden de Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la PDI investiga las causas y los responsables del hecho.

Nuevos antecedentes

Durante la mañana de este viernes, la PDI entregó mayor información sobre este fatal hecho, que dan cuenta de que se trató de un delito de robo con homicidio, que terminó con la vida de este hombre de 20 años.

La víctima falleció de una herida de bala que se alojó en su pecho, percutadas por un grupo de 4 personas con su rostro cubierto.

Según los nuevos antecedentes, la víctima que pernoctaba con su pareja en la casa de sus padres se habría resistido al robo, por lo que forcejeó con uno de los delincuentes, momento en que recibió un disparo a quemarropa en su pecho.