Apuñalado en dos ocasiones resultó el conductor una aplicación de pasajeros, quien sufrió el robo de su vehículo por parte de tres adolescentes en Viña del Mar, región de Valparaíso.

Un conductor de aplicación de 28 años fue apuñalado en dos oportunidades tras sufrir el robo con violencia de su automóvil, mientras transportaba a tres adolescentes en la comuna de Viña del Mar.

Asimismo, la víctima también denunció que lo intentaron asfixiar con una soga, siendo abandonado en el sector de Reñaca Alto.

Fue en el Camino Internacional, en el sector de Reñaca Alto de la Ciudad Jardín, que Winder Fébrez -conductor de una aplicación de transporte de pasajeros- sufrió un robo con violencia en el que resultó con heridas cortopunzantes.

La víctima, de 28 años, decidió contar lo ocurrido ante los micrófonos de Radio Bío Bío, relatando que tras aceptar el viaje a tres jóvenes que -según calculó, no superaban los 18 años- fue súbitamente atacado.

La información fue corroborada en la denuncia que el afectado presentó ante Carabineros de la Quinta Comisaría de Viña del Mar.

La mayor Ingeborg Villa, comisario de dicha unidad policial, precisó que los tres presuntos responsables del ataque también le robaron el vehículo al conductor de 28 años.

Producto del ataque sufrido en la Ciudad Jardín, la víctima resultó con lesiones menos graves.

Por su parte, Carabineros se encuentra en la búsqueda de los responsables del hecho, mientras que el automóvil de la víctima, correspondiente a un Hyundai Eon de color gris, no ha sido encontrado.