La madrugada de este jueves se confirmó el deceso del conductor repartidor de la empresa Ariztia que el miércoles fue víctima de un violento robo en el sector de Llolleo en San Antonio. Los delincuentes balearon al trabajador en su ojo izquierdo. Hasta el momento no se reportan detenidos.

El conductor de un camión de la empresa Ariztia que repartía mercadería en la localidad de Llolleo en San Antonio –región de Valparaísofue asesinado durante un asalto que protagonizaron dos delincuentes.

El crimen se registró el miércoles, cuando los asaltantes abordaron al trabajador cuando entregaba mercadería a un local del sector alto de Llolleo.

En el lugar intimidaron y amenazaron al hombre con un arma de fuego, para luego percutir un disparo que le impactó en el ojo izquierdo.

Tras lo ocurrido, personal de Carabineros llegó al lugar, encontrando a la víctima herida a bala, siendo trasladado por SAMU al Hospital Claudio Vicuña, donde se confirmó su deceso producto de un TEC durante la madrugada, informó el capitán Gian Franco Dall’orso.

En tanto, Francisco Martínez, fiscal de turno San Antonio, señaló que se sigue trabajando en la búsqueda de los responsables, quienes serán imputados por el delito de robo con homicidio.

La Brigada de Robos de la Policía de Investigación es la entidad que tiene a cargo las diligencias, donde se realizó un empadronamiento de calles aledañas, se revisaron las imágenes de las cámaras existentes en el sector y se tomó declaración a testigos.

A través de sus redes sociales, la Municipalidad de San Antonio lamentó el homicidio del trabajador. “La alcaldía ciudadana solidariza con nuestra comunidad y en un acto simbólico bajará su bandera a media”.

Sentir que compartió la empresa, desde donde indicaron que el hombre hace 20 años prestaba servicios para Ariztia.