Una serie de diligencias realiza el Laboratorio de Criminalística por una denuncia de secuestro y violación cometido en contra de una joven en Quilpué, en la región de Valparaíso. La víctima habría sido drogada y trasladada a las cercanías del zoológico, donde habría sido atacada por un hombre.

Carabineros investiga un presunto secuestro y violación registrado en el sector El Retiro de Quilpué, en la región de Valparaíso.

Los hechos habrían ocurrido la noche del viernes cuando un hombre se habría acercado a una joven de 18 años para drogarla y posteriormente trasladarla al interior de un automóvil a las cercanías del Zoológico de Quilpué.

En el lugar habría abusado sexualmente de la joven para luego retirarse del sector en dirección desconocida.

Tras varios minutos la víctima logró contactarse con sus familiares y cercanos, quienes la llevaron a constatar lesiones y realizar la respectiva denuncia ante personal de Carabineros.

Tras consultar al personal policial, confirmaron la situación y señalaron que actualmente se encuentra el Laboratorio de Criminalística realizando las pericias para poder esclarecer los hechos y dar con el paradero del presunto abusador sexual.