La noche del jueves una mujer perdió la visión de sus dos ojos tras ser agredida presuntamente por su nieto en Quillota, región de Valparaíso. Personal policial detuvo al hombre y se investiga el delito de parricidio frustrado.

Un mujer terminó con pérdida de visión tras ser agredida presuntamente por su nieto la noche del jueves en Quillota, región de Valparaíso.

El delegado presidencial en la provincia de Quillota, Iván Cisterna, en conversación con Radio Bío Bío señaló que esto ocurrió pasadas las 22:00 horas.

Personal policial recibió un llamado de vecinos del domicilio donde estaba la víctima, quienes alertaban de gritos de auxilio por parte de una mujer.

Al llegar personal de Carabineros se percató que había una adulta mayor de aproximadamente 65 años, herida en sus dos ojos.

Su nieto, sindicado como el presunto agresor, escapó por los techos de las casas cercanas, siendo detenido más tarde por personal policial.

La mujer perdió la visión de sus ojos producto de las agresiones, sin embargo no se ha determinado con qué la agredió ni como.

El detenido tiene 24 años y según indicó el delegado provincial en la provincia, se configura el delito de parricidio frustrado.

La mujer fue trasladada hasta el Hospital San Martín de Quillota, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.