Región de Valparaíso
Jueves 02 enero de 2020 | Publicado a las 21:54 · Actualizado a las 10:31
"Mierdas sin patria": esposo de Camila Flores se llena de críticas por dichos contra manifestantes
visitas

Una serie de críticas recibió el presidente del Consejo Regional de Valparaíso y esposo de la diputada Camila Flores, Percy Marín Vera, tras ocupar su cuenta de Twitter para cuestionar a un grupo de personas que se manifestó en la capital regional.

“Estas mierdas sin patria de la llamada primera l√≠nea, comienza a atacar la Intendencia Regional de Valpara√≠so, ya quemaron la bandera Chilena”, tuite√≥.

Lo anterior, a causa de una manifestaci√≥n registrada esta ma√Īana afuera de la Intendencia que incluy√≥ el lanzamiento de huevos y diversos objetos a las puertas de acceso del recinto, adem√°s de la quema de una bandera.

Las reacciones no se hicieron esperar en la red social, donde los usuarios cuestionaron el vocabulario del expresidente del CORE de Valparaíso.

M√°s tarde y en respuesta al rechazo generado, Mar√≠n adjunto un enlace de la RAE sobre la definici√≥n del t√©rmino: “Para los cr√≠ticos de mi l√©xico les env√≠o este link”, agreg√≥.

Captura Twitter
Captura Twitter

Previamente, el militante de RN se hab√≠a visto envuelto en la pol√©mica cuando el diputado Andr√©s Celis solicit√≥ que su esposa pasara a la Comisi√≥n de √Čtica tras las denuncias de maltrato laboral.

‚ÄúA falta de trabajo y propuesta el diputado Andr√©s Celis demostrando su mediocridad solo busca alg√ļn tipo de protagonismo a costa de cr√≠ticas, exigir renuncias a autoridades del gobierno o simplemente colgarse de temas que le puedan dar algo de TV‚ÄĚ.

Pese a los reiterados intentos de BíoBíoChile por conocer sus impresiones, Percy Marín no respondió a las solicitudes.

Tendencias Ahora