Hasta el Juzgado de Garantía de Quilpué llegó Ulises Yañez, quien interpuso una querella en contra de una mujer con quien habría sostenido una discusión, la que derivó en un ataque con un fierro en el rostro del denunciante, quien quedó inconsciente en pleno centro de la ciudad ante señalada.

El hecho, fue grabado por testigos, quienes difundieron lo ocurrido por redes sociales.

En el registro se puede apreciar a ambas personas sosteniendo una fuerte discusión. Acto seguido, y en medio del intercambio de recriminaciones, se observa a la mujer tomar un objeto contundente, propinándole el golpe en el rostro.

El querellante comentó a Radio Bío Bío lo ocurrido, afirmando que “producto de un reclamo que yo le realicé por una maniobra que hizo en su vehículo, estando yo con mi hijo de 3 años arriba, ella me agredió con un fierro, me golpeó en la cabeza y me dejó inconsciente por unos segundos”.

El abogado de Yañez, Cristian Lucero, se refirió a los aspectos judiciales que buscan conseguir con la presentación de esta querella.

Según lo señalado por Lucero, la mujer se desempeña como profesora de Educación Física al interior de un colegio de la misma comuna y además como directora de una academia de esgrima, por lo que -acusa- la hace una persona con mejores capacidades físicas.