Región de Valparaíso
Miércoles 12 junio de 2019 | Publicado a las 21:17 · Actualizado a las 03:13
Accidente vehicular deja una mujer fallecida en Ruta 68 en dirección a Santiago
Por María José Villarroel
La información es de Gian Giachetti
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer falleció tras un grave accidente vehícular registrado en la Ruta 68 con intersección ruta La Pólvora, luego que el conductor del vehículo en el que se trasladaba, perdiera el control del auto tras pasar a exceso de velocidad por una gran posa de agua formada por las fuertes lluvias.

Durante los primeros minutos de la emergencia, otros conductores se detuvieron para poder ayudar a la mujer, quien además era la madre del conductor que protagonizó el accidente.

La v√≠ctima sali√≥ expulsada por la puerta de la maleta del veh√≠culo siniestrado, luego de volcarse en reiteradas ocasiones y qued√≥ tendida en la carretera, seg√ļn se√Īal√≥ la subteniente de Carabineros, Madalina Urra.

En tanto, Bomberos al llegar al lugar debió asistir a la mujer afectada junto a personal SAMU, ya que otras personas estaban intentado reanimarla.

El capit√°n de la 13¬į Compa√Ī√≠a de Bomberos de Valpara√≠so, Marcelo Jim√©nez, coment√≥ que fueron al menos 20 minutos de reanimaci√≥n los que debieron practicar a la v√≠ctima, no logrando estabilizarla.

Las fuertes lluvias que cayeron sobre la región de Valparaíso, junto a la imprudencia de algunos conductores, provocaron una gran cantidad de accidentes vehiculares.

En la ruta Las Palmas, otra persona quedó en estado grave, luego de protagonizar un fuerte choque frontal contra otro auto particular, dejando además otras tres personas lesionadas.

Accidente de tr√°nsito
Gian Giachetti | RBB
Tendencias Ahora