Nacional
Lunes 08 octubre de 2018 | Publicado a las 14:07 · Actualizado a las 14:29
Grumete denuncia haber sido encerrada y violada en local del centro de Vi√Īa del Mar
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Carmen Paz González
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una grumete denunci√≥ haber sido violada en el ba√Īo de un local, ubicado en el centro de Vi√Īa del Mar.

De acuerdo a información preliminar, el hecho ocurrió el pasado viernes en el establecimiento emplazado en la avenida Valparaíso.

En ese lugar la mujer habr√≠a solicitado entrar al ba√Īo para cambiarse de ropa, momento en que fue abordada por un desconocido, quien la encerr√≥ y la viol√≥, seg√ļn consta en la acusaci√≥n.

Tras lo ocurrido, la grumete se fue a la Academia Polit√©cnica Naval donde fue contenida por personal de guardia, para luego acompa√Īarla a presentar la denuncia que fue confirmada por la Polic√≠a de Investigaciones.

El caso quedó en manos de la Brigada de Delitos Sexuales (Brisexme) de la PDI, desde donde no han entregado una versión oficial de lo ocurrido.

Asimismo, ni la policía civil ni la Armada detallaron el local ni el tipo de establecimiento donde sucedieron los hechos denunciados.

De todos modos, desde esta √ļltima entidad precisaron que la afectada -que cursa segundo a√Īo de instrucci√≥n- se encuentra con licencia m√©dica, aunque descartaron referirse a la investigaci√≥n.

Tendencias Ahora