Un incendio de proporciones afectó un total de tres viviendas ubicadas en el pasaje Justiniano cercano a la subida George Washington en el sector de Piedra Azul en Valparaíso.

Hasta el lugar debieron concurrir cinco compañías del Cuerpo de Bomberos para controlar la propagación del siniestro que habría sido generado por la inflamación de una estufa a gas.

Así lo detalló a La Radio el encargado de Emergencias comunal, Ezio Passadore, quien agregó que seis personas resultaron damnificadas producto del siniestro.

El tránsito por Avenida Washington se mantuvo suspendido por parte de Carabineros en más de una hora, producto de las dificultades experimentadas por los voluntarios de ingresar al sector.

A esto se sumaron los problemas en materia de presión de grifos que obligó a solicitar la presencia de dos camiones aljibes del municipio, según explicó el capitán Eugenio Rivera de la Séptima Compañía de Bomberos de Valparaíso.

A raíz del siniestro, un hombre, identificado como hijo del propietario de las viviendas, resultó con quemaduras en su brazo, por lo que debió ser trasladado hasta el Hospital Carlos van Buren, donde recibió la atención requerida.

RNE Valparaíso
RNE Valparaíso
RNE Valparaíso
RNE Valparaíso
RNE Valparaíso
RNE Valparaíso