Nacional
Jueves 05 julio de 2018 | Publicado a las 21:14 · Actualizado a las 02:45
Bomberos controló incendio en Valparaíso: tres viviendas fueron afectadas
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Felipe Trejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un incendio de proporciones afectó un total de tres viviendas ubicadas en el pasaje Justiniano cercano a la subida George Washington en el sector de Piedra Azul en Valparaíso.

Hasta el lugar debieron concurrir cinco compa√Ī√≠as del Cuerpo de Bomberos para controlar la propagaci√≥n del siniestro que habr√≠a sido generado por la inflamaci√≥n de una estufa a gas.

Así lo detalló a La Radio el encargado de Emergencias comunal, Ezio Passadore, quien agregó que seis personas resultaron damnificadas producto del siniestro.

El tr√°nsito por Avenida Washington se mantuvo suspendido por parte de Carabineros en m√°s de una hora, producto de las dificultades experimentadas por los voluntarios de ingresar al sector.

A esto se sumaron los problemas en materia de presi√≥n de grifos que oblig√≥ a solicitar la presencia de dos camiones aljibes del municipio, seg√ļn explic√≥ el capit√°n Eugenio Rivera de la S√©ptima Compa√Ī√≠a de Bomberos de Valpara√≠so.

A raíz del siniestro, un hombre, identificado como hijo del propietario de las viviendas, resultó con quemaduras en su brazo, por lo que debió ser trasladado hasta el Hospital Carlos van Buren, donde recibió la atención requerida.

RNE Valparaíso
RNE Valparaíso
RNE Valparaíso
RNE Valparaíso
RNE Valparaíso
RNE Valparaíso
URL CORTA: http://rbb.cl/ko0q
Tendencias Ahora