Nacional
Miércoles 04 julio de 2018 | Publicado a las 14:43 · Actualizado a las 15:28
"Así me dejaron": profesora de inglés denuncia brutal agresión de alumno y sus padres
Publicado por: Maximiliano Ortiz La informaci√≥n es de: Mar√≠a Jes√ļs P√©rez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una violenta agresión sufrió una profesora del Liceo Poeta Vicente Huidobro en Cartagena, región de Valparaíso, quien denunció haber sido golpeada por apoderados y un alumno.

Por medio de su cuenta de Facebook, Patricia Sep√ļlveda relat√≥ el incidente, donde el padre del estudiante le propin√≥ dos golpes en su ojo derecho.

A ello se sumó que el menor junto a su madre -quien presentaba un avanzado embarazo- patearon una de las piernas de la afectada, quien sufre una discapacidad.

El alcalde de la comuna costera, Rodrigo García, anunció que interpusieron una querella e indicó que no aceptarán este tipo de agresiones, menos ante una persona discapacitada.

Por su parte, el asesor jur√≠dico del municipio, Fernando Rossel, indic√≥ que junto con solicitar la pena m√°xima por el delito de lesiones graves -que puede llegar a los 3 a√Īos- se est√°n coordinando con Fiscal√≠a las medidas de protecci√≥n correspondientes.

No obstante, tambi√©n se√Īal√≥ que buscar√°n proteger al menor ya que igualmente se encuentra en situaci√≥n de riesgo debido al ejemplo que recibe de las personas que est√°n a cargo de su cuidado.

Facebook
Facebook

Tendencias Ahora