Nacional
Martes 12 junio de 2018 | Publicado a las 12:09 · Actualizado a las 14:20
Hombre apu√Īala a mujer y luego intenta suicidarse en Calle Larga
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre apu√Īal√≥ a una mujer y luego intent√≥ quitarse la vida en Calle Larga, regi√≥n de Valpara√≠so.

Seg√ļn informaci√≥n preliminar, el hombre le propin√≥ cerca de 11 heridas cortopunzantes a la v√≠ctima, para luego intentar quitarse la vida, cort√°ndose el cuello.

El comisario de Carabineros, mayor Aleiko Alvear, indicó que la mujer -de nacionalidad colombiana- acudió al Cesfam de la comuna, ubicado en calle La Pampilla, solicitando ayuda debido a que había sido agredida con arma blanca, confirmando el hecho como un femicidio frustrado.

La víctima fue seguida por el agresor y mientras era atendida, éste se intentó suicidar en las afueras al centro asistencial.

Seg√ļn trascendi√≥, el atacante y la mujer ser√≠an convivientes, mientras que tras lo ocurrido y luego de que funcionarios de SAMU Aconcagua lograran estabilizar a ambas personas, fueron trasladados hasta el Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

Hasta ahora, se ha podido confirmar que ambos involucrados tras ser evaluados por el personal medico, se encuentran en estado de extrema gravedad, manteniéndose en riesgo vital.

Twitter @AconcaguaNews
Twitter @AconcaguaNews
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Tendencias Ahora