Un hombre apuñaló a una mujer y luego intentó quitarse la vida en Calle Larga, región de Valparaíso.

Según información preliminar, el hombre le propinó cerca de 11 heridas cortopunzantes a la víctima, para luego intentar quitarse la vida, cortándose el cuello.

El comisario de Carabineros, mayor Aleiko Alvear, indicó que la mujer -de nacionalidad colombiana- acudió al Cesfam de la comuna, ubicado en calle La Pampilla, solicitando ayuda debido a que había sido agredida con arma blanca, confirmando el hecho como un femicidio frustrado.

La víctima fue seguida por el agresor y mientras era atendida, éste se intentó suicidar en las afueras al centro asistencial.

Según trascendió, el atacante y la mujer serían convivientes, mientras que tras lo ocurrido y luego de que funcionarios de SAMU Aconcagua lograran estabilizar a ambas personas, fueron trasladados hasta el Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

Hasta ahora, se ha podido confirmar que ambos involucrados tras ser evaluados por el personal medico, se encuentran en estado de extrema gravedad, manteniéndose en riesgo vital.

Twitter @AconcaguaNews
Twitter @AconcaguaNews
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.