Nacional
Sábado 12 mayo de 2018 | Publicado a las 21:09 · Actualizado a las 11:22
Familia de motorista grave busca testigos de accidente en Vi√Īa del Mar: √©l no puede hablar
Publicado por: Matías Vega La información es de: Ignacio Caballero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Familiares del hombre que se mantiene internado en el IST de Vi√Īa del Mar, tras colisionar su motocicleta con un veh√≠culo, iniciaron una campa√Īa para ubicar a testigos del hecho.

Denuncian que parte policial no considera versi√≥n de testigos “clave” y del mismo afectado, quien se mantiene internado en la Unidad de Cuidados Intensivos sin poder hablar.

El incidente ocurri√≥ la tarde del pasado 4 de mayo en la intersecci√≥n de calle 1 norte con 4 poniente en Vi√Īa del Mar.

La situaci√≥n mantiene consternada a su familia quienes adem√°s han iniciado una campa√Īa mediante redes sociales, para contactar a testigos del accidente.

Carolina Quezada, esposa del motorista accidentado, acusó que se estaría inculpando a su esposo de no haber respetado el semáforo en rojo, situación que no podría ser contrapuesta, debido a que el hombre se mantendría en la UCI sin poder hablar.

Detall√≥ que “√©l est√° postrado, solamente a veces durante el d√≠a abre sus ojos y responde con ellos, pero nada m√°s. √Čl est√° con par√°lisis y derrame cerebral”.

La mujer reiteró su llamado a quienes fueron testigos del accidente a contactarse con ella a través de Twitter con el fin de que se puedan aportar antecedentes que establezcan las causas y responsabilidades tras el hecho.

Tendencias Ahora