Nacional
"Me toc√≥ recibir a un beb√©": el relato de un chofer de bus tras asistir parto en Vi√Īa
Publicado por: Cristóbal Torres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con nervios y preocupaci√≥n se mostr√≥ un auditor luego de contactar a El Trasnoche en horas de esta madrugada, lo anterior debido a un parto que se ofreci√≥ asistir en plena rotonda Troncal Sur en Vi√Īa del Mar.

En la instancia, el hombre que se desempe√Īaba como conductor de una empresa de buses y deb√≠a recoger pasajeros, relat√≥ que todo se origin√≥ tras un accidente de tr√°nsito en el sector mencionado que involucr√≥ a un veh√≠culo Kia R√≠o, donde viajaba una pareja hasta un centro asistencial en trabajo de parto.

A raíz de la situación, el auditor identificado como Eduardo Fuentes procedió a prestar auxilio a las personas al interior del auto, donde una de ellas era una mujer en dicho trabajo de parto, quien luego de recibir la ayuda de Eduardo dio a luz al hijo que esperaba.

El hombre relató que también se encontraba el padre del recién nacido, quien se encontraba nervioso producto de todo lo que ocurría frente a sus ojos.

Me toc√≥ recibir a un beb√©, una ni√Īa, no recuerdo si un ni√Īo o ni√Īa, pero estoy muy nervioso, hemos llamado veh√≠culos de emergencia pero no ha llegado ni Bomberos ni Carabineros”, dijo el operador de buses en ese momento.

No obstante, agregó que una vez completado el trabajo de parto, que significó incluso el corte del cordón umbilical del menor de manera improvisada, aclaró que nació sin problemas y que luego de unos minutos lloró.

A través de redes sociales y con una foto de su hija Ema -confirmada de sexo femenino por la misma madre- la mujer expresó sus agradecimientos al hombre.

Escucha la conversación de Eduardo con Rodolfo Hahn:

URL CORTA: http://rbb.cl/io1i
Tendencias Ahora