La mañana de este domingo, la Policía de Investigaciones de O’Higgins confirmó que una mujer de 54 años, de nacionalidad venezolana, y que se desempeñaba como mucama en un casino de la comuna de Mostazal, fue encontrada muerta en una pieza del recinto durante la tarde del sábado.

Una compañera de trabajo encontró el cuerpo, ya sin signos vitales, y dio aviso a la administración, quienes concretaron el traslado hasta un Cesfam cercano donde se constató su fallecimiento, indicaron a través de un comunicado.

El fiscal de turno instruyó que la Brigada de Homicidios de la policía civil efectuara las primeras diligencias investigativas, unidad que tuvo apoyo del Laboratorio de Criminalística regional Rancagua.

De acuerdo a los primeros antecedentes recabados, funcionarios establecieron que la mujer seguía un tratamiento para controlar su hipertensión.

Por otro lado, el examen externo de su cuerpo no arrojó lesiones atribuibles de terceras personas, indicaron los detectives.

Pese a lo anterior, su causa de muerte deberá ser determinada a través de la autopsia de rigor que realizará el Servicio Médico Legal (SML).