Nacional
Martes 11 diciembre de 2018 | Publicado a las 15:32 · Actualizado a las 20:21
Mujer de 76 a√Īos muere apu√Īalada en ba√Īo de mall en Rancagua: PDI apunta a un suicidio
Por Ariela Mu√Īoz
La información es de Roberto Rojas
Con información de Policía de Investigaciones.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer de 76 a√Īos falleci√≥ al recibir pu√Īaladas en el t√≥rax, al interior de un ba√Īo del Mall Patio de Rancagua, en la regi√≥n de O’Higgins.

En primera instancia se se√Īal√≥ que hab√≠a sido apu√Īalada por alg√ļn tercero, sin embargo, las primeras pericias de la Polic√≠a de Investigaciones apuntan a un posible suicidio, ya que las heridas podr√≠an haber sido autoinfligidas.

La mujer habría pedido ayuda tras el hecho, por lo que se constituyó Carabineros en el lugar, siendo trasladada hasta el Hospital Regional, donde falleció.

Posteriormente, la Fiscalía dispuso a la Brigada de Homicidios (BH) y Lacrim para realizar las diligencias investigativas.

El comisario Juan Reyes, jefe de la BH de Rancagua, indic√≥ que parte de las diligencias consistieron el empadronamiento del c√≠rculo cercano de la v√≠ctima, quienes relataron episodios anteriores asociados a da√Īo autoinfligido por parte de la mujer. Por ello, no se descart√≥ la hip√≥tesis de suicidio.

En tanto y a través de un comunicado, Mall Patio Rancagua lamentó el hecho, además de comprometerse a colaborar en la investigación, poniendo a disposición de las policías las grabaciones de sus cámaras de vigilancia.

En el lugar a√ļn trabajan detectives para determinar las circunstancias de la muerte de esta adulta mayor. No se registraron detenidos.

Tendencias Ahora