VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En Coihueco, región de Ñuble, continúa la búsqueda de un adulto y un niño de 12 años desaparecidos en el embalse. Se presume que cayeron de una moto de agua en un lugar no habilitado para el baño. Equipos de rescate de Bomberos y Carabineros colaboran en la búsqueda en el embalse de 130 metros de profundidad. El alcalde informó que las víctimas no tienen parentesco y que el niño es venezolano.

Continúa la búsqueda de un adulto y un menor de 12 años, desaparecidos en el embalse de la comuna de Coihueco, en la región de Ñuble. El grupo familiar afectado, acompañados de amigos, se trasladó para un paseo en el embalse de la comuna.

En el lugar, no habilitado para el baño, un hombre de aproximadamente 40 años se subió con un niño de 12 años a una moto de agua, desde donde habrían caído y desde entonces se mantienen desaparecidos.

Por lo mismo, equipos del Grupo Especializado en Rescate Subacuático de Bomberos de la región de Ñuble y Carabineros, llegaron al sitio para colaborar en la búsqueda de ambos.

El alcalde de la comuna, Wilson Palma, informó que habrían caído por una maniobra de la moto de agua, desapareciendo en el embalse que tiene una profundidad de 130 metros.

Además, señaló que las víctimas no tienen un parentesco, y que el niño es de nacionalidad venezolana.

Desde Carabineros, la general de la zona en Ñuble, Loreto Osses, señaló que están apoyando la búsqueda y reiteró el cuidado en la temporada, debido a que este lugar no está permitido ni el baño ni el uso de motos de agua.

Desde la Policía de Investigaciones agregaron que están a cargo de investigar cómo ocurrió el fatal accidente que mantiene a 2 personas con presunta desgracia.