Dos vehículos colisionaron a alta energía en las cercanías del denominado cruce Talquita, en el límite de las regiones de Ñuble y El Maule. Los equipos de emergencia confirmaron que no hubo sobrevivientes.

Cuatro muertos dejó como resultado un violento accidente de tránsito en el kilómetro 351 de la Ruta 5 Sur, a la altura de Parral.

El hecho ocurrió a las 15:30 horas en las cercanías del denominado cruce Talquita, en el límite de las regiones de Ñuble y El Maule.

Allí, una camioneta y un automóvil tipo sedán colisionaron a alta energía, quedando el vehículo de mayor tamaño incrustado encima del otro.

Bomberos de las comunas de Parral y Ñiquén, junto con personal de Carabineros y de la autopista, concurrieron al lugar para intentar socorrer a las víctimas.

Lamentablemente, confirmaron que no hubo sobrevivientes.

En conversación con Radio Bio Bio, el comandante del cuerpo de Bomberos de Parral, Mauricio Araya, indicó que el impacto se produjo cuando “una camioneta que hacía su desplazamiento de norte a sur, pasa la barrera de contención y cae sobre otro vehículo que iba de sur a norte”.

En la camioneta solo iba el conductor, mientras que en el otro vehículo viajaban dos adultos y un niño de 5 años. Según confirmaron sus familiares, se trataba de un matrimonio y su pequeño hijo.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de las diligencias para determinar las causas precisas que originaron el hecho.