Una familia se encuentra buscando a un joven de 22 años que está desaparecido desde el pasado martes, luego de salir desde su domicilio en la comuna de San Carlos, región de Ñuble.

Angustiados y desesperados están los familiares de Omar Ignacio Jiménez Villarroel (22), quien se encuentra desaparecido desde el martes 24 de mayo cuando salió desde su hogar en San Carlos, región de Ñuble, con destino al instituto en que estudia en Chillán, perdiéndose todo rastro de él, motivando una intensa búsqueda que -por el momento- no arroja resultados.

La búsqueda del joven, alumno de primer año de la carrera de Ingeniería en Construcción ha sido incesante en los últimos seis días, luego que saliera desde su hogar ubicado en el sector Valle Hondo con rumbo al Instituto Inacap de Chillán donde cursa sus estudios; perdiéndose su rastro desde ese día.

Su familia, junto a la PDI y Carabineros, han realizado numerosos operativos y rastreos sin dar con ninguna pista de su paradero, tal como lo explicó Lorena Venegas, tía del del joven desaparecido.

Omar Ignacio mide 1.75 e iba vestido con zapatillas blancas con negro marca Nike, blue jeans, polerón negro marca Maui con cierre gorro, además de una casaca verde oscuro con gorro.

A su vez, su familia pide que cualquier dato que se tenga sobre su paradero lo puedan entregar a Carabineros o la PDI.

Los operativos policiales se han concentrado en San Carlos y Chillan, mientras que su foto se ha difundido en redes sociales a todo el país, intentando obtener alguna pista del joven.

Asimismo, su padre dispuso del número +569-94867142 para recibir cualquier dato que les permita terminar con la angustia de su familia, la que solo pide ubicarlo y saber de su paradero.