Fue el 28 de enero de este año, en horas de la madrugada, cuando se vio por última vez al joven, luego de que saliera de su casa en el sector de Reumén, en Paillaco.

A sólo un mes de que se cumpla un año de la desaparición de Patricio Muñoz en la región de Los Ríos, la familia acusa no tener avances en la investigación.

Fue el 28 de enero de este año, en horas de la madrugada, cuando se vio por última vez al joven, luego de que saliera de su casa en el sector de Reumén, en Paillaco.

Eloína Maraboli, la madre de Patricio, ha realizado intensas búsquedas por el sector, sin embargo, hasta ahora no hay indicios de su paradero.

Tras ser consultada por La Radio, Maraboli dijo que desde Fiscalía no han presentado avances en la investigación, a pesar del tiempo transcurrido.

“Lo que dice el fiscal, que están investigando, que están haciendo cosas. Ninguno, solamente que se le tomaron declaraciones a los jóvenes que anduvieron con él esa noche, que estuvieron con él. Todos concuerdan con lo mismo, que ellos se apartaron de él, que el Patricio se vino para la casa”, señaló esta madre.

Radio Bío Bío se contactó también con Fiscalía, desde donde informaron que se continúa con la investigación de la presunta desgracia de Patricio Muñoz, con diligencias en curso por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, agregando que en los últimos meses, la familia ha sostenido dos reuniones con el fiscal jefe de Paillaco y existe una nueva reunión programada.

Además, se indicó que el día sábado se realizará una carrera a la Chilena en el sector de La Luma, en Paillaco, desde las 15:00 horas. Aquí se busca reunir fondos para que la familia pueda continuar con la búsqueda del joven paillaquino.