Por circunstancias que se investigan, el sujeto detenido y confeso, atacó a dos personas con un arma blanca al interior de su domicilio, mientras compartían bebidas alcohólicas.

Un hombre de 34 años fue detenido por Carabineros por su responsabilidad en un doble homicidio frustrado en Panguipulli, en la región de Los Ríos.

El hecho ocurrió en la localidad de Trafún Alto, cuando dos personas resultaron con heridas graves tras ser atacados con un arma blanca por parte del detenido.

Esto habría ocurrido en inmediaciones del domicilio del acusado, mientras compartían bebidas alcohólicas.

Carabineros de la Tenencia Fronteriza de Liquiñe recibió la denuncia y, junto con constatar la situación de las víctimas en el Cesfam de Coñaripe, efectuó las indagaciones dando con el presunto autor, quien reconoció el ataque.

Así lo señaló el capitán Gonzalo Santander, de la Prefectura Valdivia.

“Personal policial se trasladó al lugar, logrando verificar que una de las víctimas mantenía una herida en la parte abdominal, mientras que la otra en la parte torácica”, explicó.

“Una vez prestadas las primeras atenciones a los lesionados, se efectuaron las indagaciones para con el autor de los hechos y, conforme a las características señaladas por los testigos, se logró dar con el paradero del victimario, quien de forma espontánea reconoció ser autor de los hechos”, afirmó.

Finalmente, mientras los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Base Valdivia, el imputado entregó el arma a los uniformados y pasará a control de detención por doble homicidio frustrado durante este martes.