Dos personas murieron durante la jornada de este lunes tras la colisión de un bus Pullman con un vehículo particular entre Valdivia y San José de la Mariquina, en la región de Los Ríos. Debido a este accidente es que ya se están realizando diferentes pericias para dar con las respectivas responsabilidades de este fatal accidente.

Dos personas murieron la noche de este lunes debido a la colisión de un bus con un vehículo particular en la ruta que une a Valdivia con Mariquina.

Según información preliminar de La Radio, el chofer del bus quedó atrapado luego de este accidente en la región de Los Ríos.

Específicamente se trató del choque de un vehículo Chevrolet Sail, que resultó con graves daños, con un bus de la línea Pullmanbus.

En horas de esta noche se detalló además que una de las víctimas fatales es un bebé de tan solo dos años de vida.

Detalles entregados por el Ministerio Público indican que los dos ocupantes del vehículo menos fallecieron en el acto, por lo que llegaron equipos de emergencia hasta el lugar.

Según se especificó, se trató de una colisión frontal que ocurrió tras una peligrosa maniobra de adelantamiento en medio de la ruta.

Además, abordo del bus iban 4 pasajeros que resultaron sin mayores lesiones y fuera de riesgo vital, quienes fueron atendidos de todos modos por personal de la salud.

Finalmente se espera que durante el transcurso de esta noche el Servicio Médico Legal (SLM) acuda hasta la zona para retirar los cuerpos de los fallecidos.

Esto, mientras que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realizará por orden del fiscal de turno las investigaciones pertinentes para dar con los detalles del incidente.