En arresto domiciliario quedaron dos hombres acusados del robo de un vehículo en Los Lagos. Los sujetos fueron capturados tras intentar huir a un islote, desde donde debieron ser rescatados por Bomberos.

Según informó Carabineros de la región de Los Ríos, se trató de dos adultos acusados de robar un automóvil en la comuna de Los Lagos.

Los sujetos -de 24 y 18 años- fueron capturados en el sector “El Morro”, luego que se internaran en las aguas del río San Pedro para llegar a un islote.

Sin embargo, quedaron varados y debieron ser rescatados por personal de Bomberos.

El automóvil en el que huían corresponde a un vehículo marca Nissan V16, el que había sido robado cerca de las 08:00 horas de este martes.

El robo ocurrió desde el kilómetro 3 de la Ruta T-39 en Los Lagos, donde se encontraba estacionado a un costado de la vía.

Fiscalía ordenó peritajes al vehículo robado

Carabineros detalló que antes de la entrega a su propietario, el fiscal de Los Lagos instruyó pericias al vehículo por parte de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Segunda Comisaría de esa comuna.

Ambos hombres fueron formalizados por el fiscal (s) Sergio Carmona, por el delito de robo de especies en bienes nacionales de uso público, quedando con arresto domiciliario.

Así lo informaron desde la Fiscalía en Los Ríos, añadiendo que el plazo de investigación se fijó en 70 días.