Un accidente fatal se registró durante este sábado en la Ruta 5 Sur, en el sector de Rucaco, en la comuna de San José de la Mariquina, en la región de Los Ríos.

Una mujer murió y otra persona quedó lesionada, luego que una camioneta chocara con un poste y volcara a un costado de la Ruta 5 Sur, en la comuna de San José de la Mariquina, en la región de Los Ríos.

De acuerdo a la información que recabó Radio Bío Bío en la zona, una camioneta marca Mahindra que iba en dirección norte-sur chocó con un poste que aparentemente mantiene fibra óptica en el lugar.

Posteriormente volcó en una zanja al costado de la Ruta 5 Sur. Luego, el poste cayó en la carretera, por lo que solo hay una pista habilitada en el sentido norte-sur, en el kilómetro 789,5, en el sector Rucaco.

Debido al fuerte impacto, una mujer que estaba a punto de cumplir 66 años, falleció. La víctima fatal fue identificada como Georgina Cifuentes Vásquez, quien tenía domicilio en la comuna de Río Bueno.

En tanto, el vehículo era conducido por Mario Quiñones Figueroa, quien resultó con lesiones de carácter grave, siendo trasladado a un recinto asistencial.