Cerradas se mantendrán las oficinas del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Valdivia, a raíz de un caso positivo a Covid-19 en la repartición, en una medida que tiene carácter indefinido.

Este lunes se concretó el cierre de las oficinas del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Valdivia, tras confirmarse el contagio con covid-19 de una funcionaria el pasado viernes, situación que obligó el aislamiento de los demás trabajadores del área.

Lo anterior, significa que las horas de atención, para aquellas personas que debían acudir a dicho estamento durante esta semana, serán reagendadas.

Además, se habilitaron dos números telefónicos y un correo electrónico para las personas que requieran realizar trámites, indicó la administradora municipal de Valdivia, Susan Flores.

Desde la casa edilicia, también se señaló que el segundo número habilitado para reservar atenciones es el 63 2 28 87 90.

Por el momento, aún se desconoce en qué fecha se abrirán las oficinas, lo que depende de la investigación epidemiológica por el contagio confirmado.