La tarde de este miércoles deberían ser entregados, por parte del Servicio Médico Legal, los cuerpos de los seis hombres que murieron luego que una barcaza colisionara con la embarcación pesquera “Victoria”.

En específico, el trágico hecho tuvo lugar en la bahía de Corral, entre la Isla Mancera y la desembocadura del Río Valdivia.

Asimismo, las víctimas fatales fueron identificadas como Manuel Jesús Garcés Pérez (50), Franco Darío Medina Loncomilla (44), Gastón Enrique Pitrullanca Gallardo (59), José Roberto Vargas García (65), José Raúl Mallorga Calisto (52) y Jorge Rogelio Martínez Maripán (35).

Familiares de los fallecidos llegaron durante la mañana hasta el Ministerio Público en Valdivia, para conversar con la fiscal Ximena Valenzuela de la Unidad de Víctimas y Testigos, esto para coordinar futuras diligencia.

En esa línea, continúan las diligencias de la Policía de Investigaciones en la barcaza en cuestión, para intentar determinar eventuales responsabilidades en el hecho, que por el momento ha sido calificado como una accidente.