El Ministerio de Obras Públicas en Los Ríos anunció la realización de cortes programados en el acceso norte de Valdivia, ante obras para dotar de acceso al sector villa Los Torreones.

Se trata de trabajos ejecutados en avenida Pedro Aguirre Cerda que buscan dar una solución a las necesidades levantadas por la comunidad del sector de contar con vías de acceso demarcadas y seguras.

En este contexto, la seremi del MOP en Los Ríos, Sandra Ili, detalló que estarán realizando cortes regulados en el tramo entre la cercanías de calle el Romance y Lomas del Hualle.

Ili indicó que estos cortes serán anunciados por la empresa respectiva, por lo que se hizo un llamado a la comunidad a tener resguardo y paciencia.

El llamado a la comunidad y a quienes acceden por esta zona a la capital regional a tomar las precauciones pertinentes ante la presencia de trabajadores en la zona, así como a las molestias que estos cortes programados generaran mientras se realiza la reestructuración de las arterias en esta zona.