Un usuario de La Unión denunció la presencia de larvas en envases de leche Nido. Por este motivo, la Seremi de Salud en Los Lagos iniciará una investigación para determinar su origen.

En 2 bolsas de leche Nido de 800 gramos, de la variedad etapa 3+, es donde habrían aparecido estas larvas. Así lo asegura Felipe Valdevenito, un habitante de la comuna de La Unión, que realizó la denuncia en la autoridad sanitaria.

Valdevenito dijo que el hallazgo lo hizo cuando estaba preparando la leche a su hija de 4 años.

El producto fue comprado en un supermercado de Osorno y tras presentar la denuncia, la autoridad sanitaria derivó lo antecedentes a la Seremi de Salud de la región de Los Lagos.

Radio Bío Bío se contactó con la empresa Nestlé, quienes confirmaron haber recibido reclamos similares en otras oportunidades.

La gerente de comunicaciones corporativas de esta compañía, Bernardita Varas, dijo que retirarán la muestra para analizarla y repondrán el producto.

Según Felipe Valdevenito, el reclamo lo hizo hace más de una semana en el teléfono de servicio al cliente y como no tuvo ninguna respuesta de la empresa Nestlé, decidió hacerlo público para advertir al resto de la población que habitualmente adquiere este tipo de leche.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB