Dos personas resultaron damnificadas tras un incendio que destruyó dos viviendas colindantes en calle Cochrane de Valdivia.

El siniestro se produjo en un terreno interior de calle Cochrane, a un costado del Colegio Inmaculada Concepción, lugar en el que dos cabañas pareadas resultaron quemadas, con daños de un 100% y un 80% respectivamente según indicó el Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, Carlos Miller.

Sin embargo, sólo una de las cabañas era habitada por dos ciudadanos venezolanos, mientras que la vivienda aledaña era ocupada por familiares del dueño que se encontraban de visita en la ciudad.

Según información entregada a Radio Bío Bío, por una amiga cercana a los dos afectados, la principal preocupación radica en la pérdida de su documentación, esperando que puedan recibir algún tipo de ayuda en este sentido.

Las causas del incendio son aún investigadas, agregando la autoridad de bomberos que las maniobras de los voluntarios que se vieron en primera instancia dificultadas por el ingreso al lugar, fueron más tarde facilitadas tras proporcionar una vía de ingreso el personal a cargo del colegio ubicado a un costado de la emergencia.