Nacional
Viernes 24 febrero de 2017 | Publicado a las 08:31 · Actualizado a las 11:57
Dos jóvenes murieron tras grave accidente de tránsito en Valdivia
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la madrugada de este viernes, dos personas murieron y otras 4 resultaron lesionadas en Valdivia.

El hecho se registró pasadas las 04:00 horas, en calle Picarte, en las cercanías del cementerio municipal, donde por razones que se investigan un vehículo particular sufrió un volcamiento.

A raíz del impacto, dos de los ocupantes murieron en el lugar, y otros cuatro pasajeros resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo derivados hasta un centro asistencial.

Las v√≠ctimas fatales fueron identificadas como Benjam√≠n Ulloa Figueroa y Juan Guti√©rrez Valenzuela, de 19 y 20 a√Īos.

El jefe de la Secci√≥n de Investigaci√≥n de Accidentes de Tr√°nsito, capit√°n Pedro Rocha, se√Īal√≥ que el accidente se produjo cuando el veh√≠culo traspas√≥ la barrera de la doble v√≠a, volcando por unos 60 metros e impactando con postes de alumbrado y de servicios, rejas de encauce y un refugio peatonal.

En tanto, la Fiscalía local de Valdivia instruyó a la SIAT de Carabineros realizar las pericias de rigor para esclarecer el accidente.

El conductor del automóvil está en calidad de imputado y pasará esta jornada al control de detención en el Juzgado de Garantía de Valdivia.

@RioenLinea
@RioenLinea
URL CORTA: http://rbb.cl/g1r6
Tendencias Ahora