Nacional
“Indignados de Chile” se re√ļnen y convocan a marcha contra las AFP y la corrupci√≥n
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La vocería Zonal Sur de la agrupación Indignados convocó a marchar el próximo 16 de octubre contra las AFP y la corrupción, llamando a la presidenta Bachelet a no hacer oídos sordos y que deje de vender al país a los empresarios.

Este sábado se reunieron en Valdivia las vocerías de la agrupación a nivel nacional.

Fabiola Leiva, vocera de la agrupaci√≥n en la capital de Los R√≠os, detall√≥ que no s√≥lo marchar√°n contra el sistema de pensiones, sino tambi√©n contra la corrupci√≥n que a su juicio hay en el pa√≠s, en una acci√≥n “en contra de todo este sistema que nos tiene sumidos en este hoyo”.

Geraldine Aires, vocera y coordinadora del movimiento Indignados en Concepci√≥n, dijo critic√≥ los anuncios presupuestarios realizados por la Presidenta, asegurando que las acciones tomadas hasta la fecha en temas de pensiones son “una burla” para el pa√≠s, llamando a la mandataria a dejar de vender los intereses de Chile a los empresarios.

La vocer√≠a Zonal Sur de Indignados llam√≥ a todas las agrupaciones, y ciudadanos a participar en esta marcha, que aseguran superar√° la participaci√≥n de las movilizaciones anteriores ya que el descontento por las pensiones en el pa√≠s contin√ļa y siguen a la espera de una real voluntad del gobierno de cambiar el sistema de pensiones.

URL CORTA: http://rbb.cl/ew8p
Tendencias Ahora