VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una mujer falleció en un accidente de tránsito en la ruta entre Puerto Varas y Alerce, luego de que un Toyota Yaris se saliera de la vía y se estrellara contra un árbol. El conductor, en evidente estado de ebriedad, fue detenido. Bomberos y la policía acudieron al lugar tras ser alertados por transeúntes. Tras realizar un test de alcoholemia, se confirmó la embriaguez del conductor, quien fue llevado a un centro médico para tratar sus heridas y realizar un examen de sangre.

Una mujer murió tras un accidente de tránsito donde un vehículo, modelo Toyota Yaris, despistó en la ruta entre Puerto Varas y Alerce, a la altura de la vía férrea en la comuna lacustre, chocando posteriormente con un árbol.

Según información preliminar conocida por La Radio, personal de carabineros llegó al kilómetro 3 de la ruta V505, donde se constató la presencia del vehículo con dos ocupantes, donde la mujer -acompañante en el auto-, estaba fallecida.

El conductor quedó detenido por su evidente estado de ebriedad. A su vez, el tránsito ya se encuentra habilitado.

El tercer comandante del cuerpo de bomberos de Puerto Varas, Ignacio Vega, señaló que fueron personas que transitaban en el lugar quienes alertaron a los equipos de emergencia.

Desde la Comisaría de Puerto Varas confirmaron que, tras hacer el test rápido de alcoholemia, se constató el estado de ebriedad del conductor, quien fue trasladado a un centro asistencial para constatar sus lesiones y hacerle un examen de sangre respectivo.