Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una violenta golpiza dejó inconsciente a un apoderado de un colegio en Puerto Montt, región de Los Lagos, tras un "topón" entre autos. Varios alumnos fueron testigos del incidente, donde el agresor golpeó al hombre en el rostro y lo dejó inconsciente con una decena de puñetazos. El agresor arrastró al afectado y lo arrojó a la vereda posterior a los golpes. Carabineros detuvieron al sujeto y quedó en libertad a la espera de ser citado por la Fiscalía.

Preocupación generó una violenta golpiza en contra de un apoderado a las afueras de un colegio de Puerto Montt, región de Los Lagos, quien quedó inconsciente tras recibir una decena de puñetazos en la cara de parte de otro hombre que se bajó de un auto.

Todo inició por un “topón” entre sus vehículos. El hecho, específicamente, ocurrió la mañana del pasado martes cuando los estudiantes ingresaban al establecimiento educacional. Teniendo aquello en consideración, varios alumnos fueron testigos del hecho.

Un registro de la situación se hizo público. En él, se puede ver cómo el conductor agredido se acerca a la ventanilla del chofer del segundo automóvil.

Hombre fue brutalmente golpeado hasta quedar inconsciente en Puerto Montt

Tras un breve intercambio de palabras, éste último baja y procede a golpear en el rostro al hombre, quien cae al piso. Una vez sometido, recibió otros 10 puñetazos aproximadamente, los que lo dejaron inconsciente.

El cuerpo del afectado quedó inmóvil frente a otra camioneta que trataba de avanzar, lo que motivó una nueva acción de parte del agresor: arrastrar a la víctima por sus brazos y piernas para arrojarlo a la vereda contraria.

Una de las personas que fue testigo del hecho fue Patricia Oyarzo, vecina del sector, quien relató a Radio Bío Bío que el afectado estaba saliendo del colegio cuando ocurrió el “topón” con el otro auto, lo que “no dejó daños”.

El agresor habría querido retirarse del lugar casi de forma inmediata, pero los demás automovilistas no lo dejaron avanzar hasta la llegada de Carabineros, quienes detuvieron al sujeto mientras su acompañante se fue con el vehículo.

El hombre, tras ser arrestado, quedó en libertad esperando a que lo llamen desde la Fiscalía para declarar. El apoderado agredido, en tanto, estaría siendo ayudado por la comunidad estudiantil.

Haz click aquí para mostrar el contenido