VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Al menos cuatro personas fueron detenidas por Carabineros tras ser sorprendidas robando madera nativa en la comuna de Frutillar, en la región de Los Lagos. El hecho tuvo lugar en el kilómetro 17 de la Ruta V-200, camino al sector Tegualda. Según el teniente de la Subcomisaría de Frutillar, los detenidos tenían antecedentes penales, siendo capturados por personal del Retén Casma y la patrulla forestal. La Fiscalía inició la investigación y los detenidos aguardan la citación correspondiente por el delito cometido.

Al menos cuatro personas fueron detenidas por Carabineros tras ser sorprendidas robando madera nativa en la comuna de Frutillar, en la región de Los Lagos.

Según información recopilada por Radio Bío Bío, el hecho ocurrió en el kilómetro 17 de la Ruta V-200, camino al sector Tegualda.

Al respecto, el teniente de la Subcomisaría de Frutillar, Felipe Barria, aseguró que los aprehendidos contaban con antecedentes penales.

“Todos ellos (fueron) detenidos de manera flagrante por personal del Retén Casma y la patrulla forestal de la repartición”, aseveró.

“Todos los sujetos detenidos mantienen antecedentes penales, del cual uno de ellos mantiene una detención anterior por el delito de sustracción de madera“, agregó.

Finalmente, la Fiscalía ordenó iniciar la investigación y los cuatro detenidos quedaron a la espera de la citación respectiva por el ilícito.