En tan sólo 3 ataques, el mamífero -visón americano- ha matado alrededor de 45 animales del campo, entre patos, gansos, gallinas, pavos y pollos, aseguró el propietario afectado.

Terror ha sembrado la presencia de un visón en una granja de Puerto Varas, región de Los Lagos, luego que el dueño del predio reportara una matanza de decenas de animales.

Según información de Radio Bío Bío, el animal ha matado al menos 45 animales de un predio particular. Todo esto, en tan sólo 3 ataques continuos.

Así lo reportó a La Radio Eduardo Davis, propietario del recinto afectado del sector Nueva Braunau de Puerto Varas, quien detalló que las víctimas del mamífero corresponden principalmente a aves.

“Bueno, en total, entre las tres veces, más o menos deben ir unas 45 aves, entre patos, gansos, gallinas, pavo, pollo“, aseguró.

Finalmente, el hombre afirmó que esperan obtener ayuda de parte del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) para lograr atrapar al visón. Asimismo, hasta el cierre de esta nota no se obtuvo respuesta por parte del SAG respecto a este caso.