Las diligencias que desarrolla la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística apuntan a esclarecer la dinámica de lo ocurrido e individualizar a los responsables.

La Policía de Investigaciones indaga el homicidio de un hombre tras una presunta riña en el sector de Chamiza, en la Carretera Austral, en Puerto Montt, en la región de Los Lagos. Un segundo sujeto resultó herido de mediana gravedad.

De acuerdo con lo informado, la situación ocurrió la noche del lunes, donde un hombre chileno, de 24 años, resultó con lesiones graves, siendo derivado al Hospital de Puerto Montt, donde luego se produjo su muerte.

También se reportó un segundo sujeto, también de 24 años, que presentaba lesiones de mediana gravedad.

El subprefecto Carlos Correa, jefe Brigada de Homicidios Puerto Montt, informó que tras la instrucción del fiscal, efectivos de dicha unidad junto a los del Laboratorio de Criminalística realizaron múltiples diligencias en el Puente Chamiza.

“Se continúan realizando diligencias tendientes a levantar evidencia del sitio del suceso, ubicar testigos a fin de establecer la dinámica de lo ocurrido y determinar la identidad de él o los responsables de estos hechos”, indicó.

La fiscal jefe de Puerto Montt, Miriam Pérez, señaló que la víctima bebía junto a amigos, cuando llegó un grupo de sujetos que los atacó.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por el homicidio.