Por razones que se investigan, el conductor perdió el control del automóvil mientras se desplazaba por la avenida Presidente Ibáñez e impactó contra un árbol ubicado en el bandejón central.

Un hombre murió este domingo tras un accidente de tránsito en Puerto Montt, que dejó además a otras dos personas lesionadas.

El hecho se produjo en horas de la madrugada cuando el conductor del automóvil -marca Jac- perdió el control mientras transitaba por la avenida Presidente Ibáñez, a la altura de Bernardo O’Higgins, y chocó contra un árbol ubicado en el bandejón central.

Producto del fuerte impacto, el auto se desplazó varios metros y terminó situado en la intersección de las calles Circunvalación con Pasaje Los Infantes.

Como consecuencia del accidente, uno de los ocupantes del vehículo falleció en el lugar. El conductor y el otro ocupante, en tanto, resultaron lesionados con heridas de diversa consideración.

Uno de ellos salió eyectado y fue socorrido por los equipos de emergencia, según detalló el capitán de la Tercera Compañía de Bomberos de Puerto Montt, Juan Carlos Leyton.

Por disposición del Ministerio Público, la SIAT de Carabineros quedó a cargo de las indagatorias para establecer las causas del hecho.