Un funcionario de la Escuela Especial Ana Aichele halló el cadáver de un hombre al interior del establecimiento durante la mañana de este lunes. El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) para realizar los análisis que permitan establecer la data y causa de muerte de la víctima. En tanto, desde el DAEM determinaron suspender las clases en el recinto.

El cadáver de un hombre fue encontrado la mañana de este lunes al interior de una escuela en Osorno, en la región de Los Lagos.

Según información de Radio Bío Bío, el hecho quedó al descubierto en momentos en que se reanudaban las actividades académicas en la Escuela Especial Ana Aichele, oportunidad en que un funcionario dio cuenta del hallazgo.

Esto, tras el regreso de vacaciones de invierno de los estudiantes del establecimiento.

En primera instancia, se creía que la víctima dormía en una leñera. Sin embargo, luego del informe a Carabineros, se constató el deceso.

En el lugar se constituyó personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las pericias en el lugar del hallazgo.

En función de las diligencias en el establecimiento educacional, se hizo presente el director (s) del DAEM de Osorno, Jorge Raddatz, quien determinó suspender las clases del establecimiento hasta mañana martes.

Tras las indagatorias efectuadas por la BH en el sitio, el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) para desarrollar los análisis que establezcan la data y causa de muerte del hombre.

Hasta el cierre de esta nota, se confirmó la existencia de grabaciones de cámaras de seguridad, las que ayudarían en la información para la investigación en curso respecto de este hallazgo.