Un hombre de 21 años es detenido tras amenazar de muerte a su madre con una arma de fuego en Osorno. Tras la denuncia de la mujer le incautaron marihuana, pasta base y una escopeta que utilizó para intimidar a su progenitora.

Carabineros detuvo a un joven de 21 años tras amenazar de muerte, con un arma de fuego, a su madre en el sector de Francke en Osorno, en la región de Los Lagos. El sujeto tiene antecedentes por el delito de homicidio.

El procedimiento se reportó en un domicilio de calle Los Quillayes, donde la progenitora del imputado denunció la agresión que motivo su posterior detención bajo orden verbal del juez de garantía de Osorno.

Carabineros, con autorización de la mujer, ingresó al inmueble encontrando marihuana elaborada y papelillos de pasta base en el interior de la pieza del detenido, mientras que tras un mueble del living, mantenía una escopeta sin número de serie calibre 22, procediendo a su incautación.

El detenido tiene antecedentes por homicidio y una orden vigente de investigación por un robo con violencia, sumando ahora los delitos de amenazas de muerte con un arma, tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la Ley de Drogas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)