Acusando una falta de avance en la investigación por parte de su familia, un hombre de 39 años cumplió cuatro meses desaparecido en la comuna de Osorno, región de Los Lagos,

Cuatro meses se cumplieron de la desaparición de Pablo Andrés Gustavo Recabarren (39), sobre quien hay una denuncia por presunta desgracia tras perderse todo rastro en su domicilio del sector El Tijeral en el sector rural de Osorno.

La ausencia de avances en las indagaciones preocupa a su padre, José Hurtado, quien acusó una serie de antecedentes que no se han considerado en el proceso de investigación.

A propósito de estos antecedentes, dijo que sospecha de intencionalidad en la desaparición del hombre, lamentando el escaso avance en las indagaciones y el abandono que enfrenta para aclarar el hecho.

Ante ello, pidió mayores esfuerzos a los entes públicos involucrados en la búsqueda de su hijo, dado que solo encontró reacción en equipos de búsqueda voluntarios, tras el extravío ocurrido el domingo 12 de junio, mediante rastreos en un río, pero de antecedentes conducentes a la aclaración del caso, hasta ahora nada se sabe.