Que se solucione la falta de calefacción del jardín infantil Principito de Osorno, región de Los Lagos, están solicitando apoderados del recinto.

Padres y apoderados del jardín infantil Principito en Osorno, región de Los Lagos, piden que se solucione a la brevedad la falta de calefacción en el recinto.

Se trata de una situación que se arrastra desde abril pasado y donde Lorna, una de las apoderadas, lamentó que los niños deban soportar las bajas temperaturas.

Por su parte María, otra apoderada, dijo que la situación llevó a que las tías del establecimiento -también afectadas por la situación- les pidieran llevar a los niños lo más abrigados posible para hacer frente a la falta de calefacción.

A su vez, no hubo una postura de la directora del jardín, quien se excusó de no estar autorizada para referirse al tema, dirigiéndose las preguntas a la dirección provincial de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), donde pese a los llamados de Radio Bío Bío, no hubo respuestas.

El caso, respondería a la falta de mantención de una caldera, mientras que la dirección regional de la Junji comprometió respuestas que al cierre de esta nota no habían sido recibidas.