Carabineros de Osorno, región de Los Lagos, encontró en estado de descomposición a joven de 24 años que arrendaba una pieza en la comuna. Según antecedentes preliminares el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

Con una data de muerte de varios días fue encontrado el cuerpo de un joven que arrendaba una pieza en la parte céntrica de Osorno, región de Los Lagos.

La imposibilidad de contacto llevó a familiares a visitarlo, encontrándose con su deceso, de acuerdo a lo informado por el subcomisario administrativo de la primera comisaría de Osorno, teniente Tomas Riquelme.

“Personal policial del cuadrante número uno verifica en calle Arturo Prat a una persona masculina de 24 años de edad, tendido en su cama de cubito abdominal en estado de descomposición. Según apreciación policial esta persona no presenta lesiones atribuibles a terceras personas. Familiares manifestaron, en calidad de testigo, que habría sufrido anteriormente constantes ataques de epilepsia”, detalló Riquelme.

Conforme a lo instruido por el fiscal de turno, en el lugar se constituyó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y ahora se aguardan por las pericias del Servicio Médico Legal para establecer fehacientemente la causa del deceso del joven de 24 años.