Un nuevo caso de agresión escolar ocurrió en Osorno, región de Los Lagos. Se trata de una pelea entre dos alumnas, las que en medio de una discusión comenzaron a golpearse hasta acabar en el suelo.

Un nuevo caso de agresión escolar quedó en evidencia a través de un video proporcionado por una auditora de Radio Bío Bío en Osorno, región de Los Lagos.

Esta vez, el registro audiovisual sitúa a dos estudiantes del Colegio Artístico Santa Cecilia de Osorno discutiendo en una cancha, en presencia de una decena de alumnos.

Pelea en colegio de Osorno

Entre las risas de los acompañantes, las involucradas en la discusión comienzan a golpearse con puños y pies terminando en el suelo mientras se jalan el cabello.

“¿Qué huea te creí? (sic)” y “paren la hueá (sic)” es parte de lo que se logra escuchar en el registro.

La discusión entre las dos alumnas escala rápidamente a la agresión física, sin embargo, las risas de quienes observan la situación se mantienen hasta el final del registro.

La pelea terminó luego de que un par de estudiantes se acercaran para detener los golpes. Al igual que el resto, detienen la agresión entre risas.

Radio Bío Bío contactó a los sostenedores del recinto educacional, desde donde declinaron emitir una declaración.

Cabe señalar que el miércoles pasado, en otro caso de agresión escolar en Osorno, un alumno de 13 años apuñaló a otro de 16 a las afueras de un liceo.