Personal policial de Puerto Montt informó durante la jornada de este martes sobre la muerte de un menor de tres años en la comuna tras el ataque de dos perros de raza Pitbull.

Un niño de no más de 3 años murió durante la jornada de este martes en la región de Los Lagos, en la comuna de Puerto Montt, tras ser atacado por dos perros de raza pitbull.

A raíz del incidente, a la pequeña víctima se le trasladó hasta el SAR del sector Alerce, en la misma comuna, par ser atendido de urgencia.

Según información recabada por Radio Biobío, pese al intento de los médicos y debido a la gravedad de sus lesiones, el menor falleció en el lugar.

Se detalló por otra parte el hecho ocurrido cerca de las 19:00 horas de esta tarde en el sector La Vara Senda Sur, en la comuna de Puerto Montt.

El capitán de Carabineros de la Sexta Comisaría de Alerce, Guido Klesse, señaló que el niño estaba acompañado por sus padres, quienes dieron detalles del incidente y aseveraron que los animales se encontraban a cargo del abuelo de la joven víctima.

Debido a lo sucedido, el fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes están encargados de esclarecer lo hechos.