Con heridas en su cabeza y oídos quedó un hombre que, mientras estaba con su esposa buscando una dirección en Puerto Montt, región de Los Lagos, fue agredido con un fierro por una mujer. La esposa de la víctima pide que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Un matrimonio fue víctima de un ataque con un fierro por parte de una mujer en el centro de Puerto Montt, región de Los Lagos. Los afectados piden justicia y tratamiento para la agresora.

Fue en calle Quillota donde se produjo el hecho, cuando la pareja se encontraba buscando una dirección.

María, una de las personas afectadas, comentó que su esposo le pidió que googleara una calle en el celular, momento en que ocurrió el ataque.

“Miro y veo a la mujer dándole fierrazos en la cabeza (…) me puse a gritar y pedir auxilio”, dijo la mujer, quien agregó que su esposo sangraba en la cabeza y oídos.

La mujer añadió que la agresora fue detenida pero luego puesta en libertad, con el riesgo que pueda volver a cometer este tipo de hechos.

“No quiero que esto quede así, que alguien me escuche por favor”, agregó María a Radio Bío Bío.

La mujer recalcó que su esposo se encuentra con una fractura en su oído, lo que le impide hacer su vida con normalidad, y que sólo quieren que la agresora, quien presuntamente tiene problemas mentales, sea sacada de las calles, antes que vuelva a agredir a otra persona.