Detectives de la Brigada de Homicidios de Coyhaique, por orden del Ministerio Público, realizan una investigación para determinar las causas y circunstancias del fallecimiento de una persona de 33 años en Coyhaique, quien recibió una herida con arma de fuego.

El hombre fue encontrado por Carabineros al interior de un vehículo en la vía pública, específicamente en la calle Vicente Huidobro, lugar en el que falleció presuntamente por un impacto balístico en el tórax.

El Fiscal de turno, Patricio Jory, detalló que se está a la espera de las pericias que confirmen la identidad de la persona fallecida y la autopsia que pueda determinar la causa de muerte.

Los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI efectúan diversas diligencias, entre las que se incluyen las declaraciones de testigos y análisis de cámaras de seguridad para determinar si existió o no defensa en el hecho

En la audiencia de hoy domingo, el fiscal Jory solicitó la ampliación del plazo de la detención del único imputado hasta el martes a las 12.00 horas, ocasión en la cual presentará nuevos antecedentes del caso ante el Juzgado de Garantía de Coyhaique.