Con fractura de columna a la altura de la zona cervical, permanece internado en el Hospital Base de Osorno el conductor de una camioneta que se vio envuelto en una colisión por alcance en la Ruta 5 Sur.

En específico, el hecho ocurrió en la pista sur a norte a la altura del kilómetro 925 muy cerca de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, donde por causas que se establecerán mediante las pericias correspondientes, el conductor de la máquina fue colisionado por otro vehículos de similares características.

La magnitud del impacto llevó a que el afectado desviara su trayectoria, terminando volcado en una zanja, activándose un protocolo que incluyó la participación de Bomberos y personal de salud, quienes tras inmovilizar al chofer de 48 años domiciliado en Osorno lo trasladaron al Hospital San José, donde permanece en estado grave pero fue de riesgo vital.

El otro conductor involucrado también resultó con lesiones, pero de menor magnitud, siendo los antecedentes del caso recabados por Carabineros, para establecer la dinámica del hecho y eventuales responsabilidades.