A la cárcel fue enviado un hombre que manejando ebrio, atropelló a una familia en Quellón, dejando grave a un menor de 8 meses.

El violento hecho ocurrió en el sector Curanué al sur de Chiloé, cuando los afectados -mientras caminaban- fueron impactados por un vehículo, cuyo conductor se fugó.

Con posterioridad, se determinó que el hombre manejaba ebrio y además sin licencia, siendo detenido y formalizado por provocar lesiones leves y graves, conduciendo un vehículo después de haber bebido alcohol.

La fiscal, Paulina Otero, explicó que el padre de la menor llevaba al lactante en brazos, siendo impactados por el vehículo y cayendo el bebé al suelo.

Gonzalo Baeza, jefe del SAMU en Chiloé, relató que el pequeño de 8 meses mantiene lesiones graves en el cráneo, por lo que se le trasladó hacia el Hospital Regional de Puerto Montt.

El imputado por conducir ebrio y sin licencia -además provocando lesiones- quedó preso, con un plazo inicial de 60 días para investigarse el atropello.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)