Región de los Lagos
Jueves 27 febrero de 2020 | Publicado a las 22:19
Joven intenta encender bomba molotov mientras el alcalde Jadue realizaba conversatorio en Osorno
Por Manuel Stuardo
Con información de Eduardo Palacios.
visitas

Dos personas fueron detenidas la noche de este jueves, luego que uno de ellos intentara encender una bomba molotov en el recinto donde el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se reunía con el Consejo Social de Osorno.

Esto ocurrió al interior de una iglesia Luterana donde se realizaba un conversatorio respecto al proceso constitucional, donde el alcalde Jadue participó como invitado.

Cedida a RBB
Cedida a RBB

Seg√ļn los antecedentes entregados por testigos, quienes est√°n reunidos con Carabineros, una persona joven ingres√≥ a un ba√Īo del recinto, desde donde lanz√≥ por la ventana la bomba, la que no alcanz√≥ a encenderse. Producto de lo anterior y el p√°nico que gener√≥, las personas evacuaron el lugar.

Otro hombre que lo esperaba en un vehículo se dio a la fuga, sin embargo, finalmente fue detenido por personal de Carabineros tras los antecedentes entregados por quienes presenciaron el hecho.

Esta persona fue trasladada hasta la Primera Comisaría de Carabineros de Osorno, donde se realizó el interrogatorio de rigor.

Tendencias Ahora